« | Inicio | »

09/11/09

Educar sin recaudar

AVISO. Los motociclistas fueron sorprendidos.

Les mando un video de una ingeniosa forma de educar, sin sacar la moto y sin poner multa para que la gente que circula tome conciencia“.

Publicado por editor el 09/11/09 | Enlace permanente | Comentarios (11)


  • zulema

    ESTOY DE ACUERDO CON EDUCAR,CREAR CONCIENCIA EN LA GENTE SIN PERJUDICARLA.
    SI FUERA A CARA DESCUBIERTA SERIRA MEJOR

  • http://0373315695589 Jaime

    Muy buenoooo!!! Creo que esto es en La Rioja donde el municipio no tiene muchas ideas de como educar y estas personas lo hacen desinteresadamente.

  • reveladores

    tienen toda la razon de mostrar lo que pasa aka en la argentina ahora con la ley de medios (K) QUIEREN ASERNOS CALLAR pero por que saben los kichner que estan destruyendo la argentina dentro de poko vamos a termina r un blog donde vamos a hablar sobre los secretos de la argentina cuando terminemos los primero en saberlo van a ser ustedes asi saben lo que hacen estos politicos.

  • woll…sfs

    Un desafió que un camino trajo un día, trágico final, ya lo que una vez fue cruel pierde gran importancia tiempo mas tarde, aunque ese dolor permanezca marcado el resto de nuestras horas.
    A veces suelen ser algo no creíbles, por la magnitud de tal sorpresa inesperada, es que piensas que no la vivirás en carne propia, que solo pasa a tu alrededor. La misma que días atrás pensaste que si te pasara te destrozaría el corazón por culpa de la inseguridad que crece de tal forma que es inexplicable de obtener un respuesta a tal ofensa de la justicia, policías, gente que por temor a que su valentía heroica, traiga la consecuencia de un encadenamiento a ser victimas al corto plazo u obtener algún precio por resultado a la impunidad de estos incrédulos que andan por las vías publicas sin tener conciencia que la gente por dentro viven perseguidos a sus maltratos en buscas de lo material que lo ayudara en cierto lapso de tiempo acertar al destino, ganar algo que a futuro ya no valdrá nada y ese circulo vicioso en un tiempo determinado se volverá en forma de ciclo, retornado a manipular vidas ajenas por lucro, necesidad o solo tomarlo como un juego.
    Estos ineptos mal vivientes, que recurren a la violencia como medio de un hurto. La impotencia de algunos por saber que son imputables muchos de ellos, ya no tienen respeto por la vida misma, tampoco lo tendrán por la vida de otros.
    Muchos dicen hacer algo por modificar la vida de los que sufren a flor de piel diariamente estos acontecimientos, no solo se los ve ahora en la clase baja, tampoco hagamos la vista para otro lado, hay muchos que roban con guante blancos, no necesariamente hay que usar la fuerza bruta para tal final macabro, beneficios para unos pocos.
    Estos son también los que juegan con palabras para confundir a la sociedad de la distensión que se apoderan de ellos, creando una vista algo no tan farsante que ni ellos creerían, donde el pueblo democrático de la República Argentina desconfía hace años, ya que nuestros presidentes dejaron poco que imitar para el bien común de la sociedad.
    Indiscretamente se hacen negocios muy sospechosos, algunos que no se dan a la luz, razones habrán en ellas, razones que no se conocerán.
    La intermitente seguridad que propone nuestros resarcir
    la emoción el sentirte vida por unas horas de que algo valió la pena, de que muchos recuerdos quedan, lo cruel que sea esa pena, no sea un toque de queda, sino un aprendizaje a comprender, que la vida hay que disfrutarla cada segundo, lo valioso lo es uno, no lo que tienes a dar con el fan de conseguir, es inútil pensar eso… los vínculos de los nexo que unen caminos son apropiados para que realzar la mirada, compartir, resarcir, revertir no en toda oportunidad… el único fin de la vida es ser feliz al costo de no desperdiciar momentos…
    woll…sfs.

  • Javier

    El ANSES dice que otorgara $ 180.- por hijo que cumpla determinadas condiciones.
    El importe REAL a abonar es de $ 144 ya que le descontaran a cada persona el 20 %.-
    EN NINGÚN LADO SE INFORMA Y LA GENTE SE LA TOMARA CONTRA LOS BANCOS PENSANDO QUE SON ELLOS LO QUE PAGAN ESTE IMPORTE.
    Estas personas no podrán sacar por los cajeros automáticos los 4 pesos y por ende deberán realzar 2 colas….1 por la cola del cajero automático (se le entregara tarjeta) y otra por el pico que le quede sin poder retirar…
    Algunos bancos proponen abrir a las 8 hs….le pagaran horas extras a los empledos…? Y la seguridad…?

  • Javier

    El ANSES dice que otorgara $ 180.- por hijo que cumpla determinadas condiciones.
    El importe REAL a abonar es de $ 144 ya que le descontaran a cada persona el 20 %.-
    EN NINGÚN LADO SE INFORMA Y LA GENTE SE LA TOMARA CONTRA LOS BANCOS PENSANDO QUE SON ELLOS LO QUE PAGAN ESTE IMPORTE.
    Estas personas no podrán sacar por los cajeros automáticos los 4 pesos y por ende deberán realzar 2 colas….1 por la cola del cajero automático (se le entregara tarjeta) y otra por el pico que le quede sin poder retirar…
    Algunos bancos proponen abrir a las 8 hs….le pagaran horas extras a los empledos…? Y la seguridad…?

  • Sachi

    Es de egoistas***eso de no transmitir los conocimientos a todo nivel que un ser humano ha recibido…y se supone que si tiene algo de inteligencia retiene en su mente y como sea podria transmitir(con senias,hablando,con imagenes…..

  • Sachi

    Que HORROR*****eso de que una nena discapacitada fue violada*****YA***publiquen el nombre y fotografia de ese padrastro*****si esta profugo…..alguien lo reconocera y comentara algo… entonces ese ser vivo…va a tener que dejar a personas inocentes realizar sus vidas… Ese ser vivo…pues no se puede considerar ser humano a un ser vivo que no actua como HOMO SAPIENS: pues NO PIENSA…no tiene cerebro para pensar y respetar a otro ser humano*****

  • http://1552612200 nestor l. sztein

    El 6 de agosto de 2009, el grupo Olmos, que gerencia el diario Crónica y, a su vez, Forjar Salud (obra social de la UOM, cuyo secretario general es Antonio Caló), presentó ante el Ministerio de Trabajo un Recurso Preventivo de Crisis con la intención de justificar el despido de 150 trabajadores (100 gráficos y 50 de prensa) y el propósito de conseguir un mecanismo protector desde un punto de vista legal para pagar indemnizaciones baratas (del 50%). Con posterioridad a esa fecha, se fueron sucediendo distintos avances de la empresa, como ser el 25 de agosto expresó su decisión de cesantear al personal por 20 días aduciendo que debía realizar trabajos en el edificio de Garay 140 cuando era obvio que la finalidad era producir un vaciamiento de la empresa, editar el diario, sus suplementos y revistas en otro taller, tercerizando la actividad y así dejar sin trabajo a los verdaderos trabajadores del diario Crónica, lo cual fue denunciado oportunamente ante el Ministerio.
    El 13 de septiembre de 2009 parte del tiraje del diario Crónica empezó a imprimirse a través de Ámbito Financiero, con su director Ing. Isaak en una turbia asociación con Raúl Olmos, atentando contra la continuidad laboral de los trabajadores del diario. Asimismo, la empresa tomó la determinación de impedir el ingreso a la planta de los trabajadores afectados a los suplementos cuyos turnos habían sido cambiados compulsivamente por la empresa, lo que constituye un lock-out patronal. A todo esto deberíamos agregar la presencia permanente de patovicas en lugares de trabajo amedrentando e intimidando a los trabajadores y, en algunos casos, obligándolos a desarrollar labores por fuera del Convenio Colectivo de Trabajo. Durante este tiempo se cerraron sectores operativos como Harry 800, Harry 845/2 (turno tarde), abrochado, calderas y dos turnos de copias. Además se viene atacando sistemáticamente la libertad sindical dentro de la empresa desde varios puntos: desmantelando la oficina gremial, destruyendo mobiliario y todos los materiales que se conservaban allí, no permitiendo el ingreso de los delegados a los distintos sectores de la planta y en los horarios en los que se necesitaba su presencia y con provocaciones verbales permanentes. Uno de los claros actos de persecución sindical consistió en comunicarle al compañero Aldo Ottagio, Secretario de Actas del Sindicato y Secretario General de la Comisión Interna del diario, que en breve se le extinguiría el contrato de trabajo por jubilación sin haberse realizado las gestiones correspondientes. Cabe destacar, que la ausencia de los delegados en los distintos turnos de trabajo era, y sigue siendo, aprovechada por la empresa para convocar compulsivamente y en reiteradas oportunidades a los trabajadores, apremiándolos a aceptar el retiro voluntario bajo el pretexto de que la cantidad de personal de la empresa es excesiva.
    El día 14 de septiembre, la empresa despidió al compañero Javier Negreira, mediante carta documento, aduciendo una falsa causal por negarse a un acuerdo para dejar su empleo. Posteriormente fue reincorporado por gestiones sindicales.
    El 29 de octubre, la Comisión Interna tomó conocimiento de la emisión de 40 telegramas de despido de trabajadores gráficos, a lo cual se respondió con un paro total de actividades en las oficinas de Mitre donde funciona la redacción, diagramación y armado del diario, en la planta impresora de Garay con el fin de impedir la salida de esa edición del diario.
    El viernes 30, a través de una audiencia en el Ministerio de Trabajo se dictaminó la conciliación obligatoria, a través de la cual ambas partes debían retrotraer las medidas tomadas al 28 de octubre.
    A 5 días de la conciliación, y tres meses después de iniciado el conflicto, nos encontramos sin ningún acercamiento con la empresa ni posibilidad de diálogo ya que siguen firmes en su postura de reducir personal y en su posición de imponer el retiro voluntario a cualquier precio.
    En una última audiencia celebrada en el Ministerio de Trabajo, donde se habían pautado tres puntos base a pedido de esta Comisión Interna para lograr abrir un diálogo serio que solucionara definitivamente este conflicto, la empresa se mostró totalmente indiferente y sin ninguna voluntad de acercamiento. Los puntos que se solicitaron fueron los siguientes: el retorno del 100% de la impresión del diario en la planta de Garay, la entrega de material de trabajo a los trabajadores del turno mañana de limpieza de máquina y la restitución de la libertad sindical a los compañeros delegados.
    Ante la ausencia de soluciones por parte de la empresa, los trabajadores del diario Crónica seguimos esperando una señal confiable a un conflicto que surge después de cinco años de gestión de los gerenciadores en los que su pasivo aumentó de manera desmedida y en lo cual los trabajadores gráficos no hemos tenido ninguna injerencia. Sería muy injusto que fuésemos los trabajadores, quienes hemos sostenido durante estos cinco años un nivel de rendimiento constante a pesar de las condiciones laborales paupérrimas en las debimos desempeñar nuestra actividad (por falta de mantenimiento, insumos, etc.), los que debamos solventar a costa de la pérdida de nuestro empleo las deficiencias administrativas de la empresa. Esta Comisión Interna mantiene firme junto a sus compañeros como siempre la defensa de TODOS los puestos de trabajo.

  • Sachi

    He leido en el Clarin.com que 15 detenidos-menores de edad se han escapado del Instituto de menores…entonces con rapidez***se deben dar a publicar sus fotografias con sus nombres completos*****Antes de que ocurran tragedias**********

  • http://0111538564544 carina beatriz cabrera

    yo quiero hacer una denuncia para una publicacion que hacen en el diario clarin sobre un sr,llamado PABLO PEREZ GIMENEZ el publica varias veses gente para casting, de tv y publicidades. yo trabaje para el hace un año. elconvoca a la gente en uriarte 1383 de palermo .en la zona de chacarita y en otros lugares mas .cuando trabaje con el estuvehaciendo 2 publicidades para ropoas para eeuu y la tercera que fui , fue en la cancha de tenis que esta atras del parque de la ciudad. ese diaeste sr. nos convoco a las 3 de la mañana en cabildo y juramento que teniamos micros que nos llevaba , hacia ese lugar ,que se tenia que hacer una publicidad para un agua saborizada que se llamaba ACUARIUS era un agua paralas proximas olimpiadas.ese dia fue de terror del calos que hacia a las 6 de la mañana nos dieron una chocolatada chiquita y un paq. de galletitas chiquita . empezamos a hacer la publicidad,y eran mas de 30 tomas quenos hacian hacer .los escalones delascanchas de tenis son muy angostitas para bajarlas a las corridas ,teniamosque bajar de arriba de todo , que son varios metros de altura, hacia la cancha para tomar una botella de la publicidad eramos mas de 200 personas para cubrir toda esa cancha. solo habia 2 ambulancias y hubo muchisimos quebraduras de tobillos. tambien habia bastante gentea las 5 de la tarde recien nos dieron algo para comer que era un sanwch de milanesa y unalfajor nada mas , y en algunos casting, no comiamos nada con mucha baja presion quelos meicos de las ambualncia no daban a basto para atenderlos a todos , con mi compañero de casting. nos quedamos hasta las 7 de la tarde, perez gimenez para x 12 horas 70 pesos.x persona ese dia se nublo y se levanto una gran tormenta y los que hicimos el casting.nadia se habia abrigado porel calor que tomamos todo el dia. yo regreso a casa y al dia siguiente me levante con fiebre, mucho dolor de cabeza ,un resfrio que no daba mas mi cuerpo de dolor. me voy al hospital ramos mejia me sacan una placa y tenia un frio bronco pulmonar que yo meanote en ese lugar porque no tenia trabajo este sr. para ubicarlo. nunca estaba. ellos se manejan con fotocopias todoslospapeles son fotocopias , nada legaly paga a los 2 meses . cuando mequiero contactar con el me dicen que el no se hacia cargo de la gente de casting estuviera mal de salud, y tenia que esperar a los 2 meses que me pagara, yo le dijeque necesitaba comprarmeantibioticos para mi problema de salud y me contestaron que el no podia hacer nada. me ayudo un amigo a comprarme los medicamentos y cuando me recupere,le dije que no queria trabajar mas para el y el me contesto que no podia pagar hasta la fecha indicada en la fotocopia que nos daba. me fui a los 3 lugares donde el convoca a la gente , para casting, y el no tiene oficina lo que alquila son locales, x dia o por horas de las citas . lo vuelvo a llamar diciendoleque si no me pagaba le iba a hacer una demanda judicial. en 3 horas me llamo y me cito en una confiteria de chacarita y me hizo firmar papeles . como queyo estaba desvinculada del casting. pero en realidad no le di mi firma .de ahi me voy al sindicato de casring, que esta en chacarita y le comento al encargado del lugar, lo que me paso con este sr. pablo perez gimenez y mecontesta, nena esta basura ya tiene mas de 100 denuncias y no pueden hacar nada, esto no eslaprimera vez que pasa el tiene un testaferro que nadie lo puede tocar. por favor investiguenlon tiene una pag. web , pero en esa pagina aparece nada mas quela convocatoria y la solicitud, para llenarlapor favor que este hombre no juegue con la nesecidad de la gente
    desde ya milgracias , espero que hagan algo. yo no tengo problemas de ser testigo porque lo vivi,y meduele que esta gente siga haciendo de las suyas
    atte. carina beatriz cabrera
    d.n.i. 21931114
    diec: yerbal 4074 floresta