« | Inicio | »

30/10/09

Temporal en Bragado

TORMENTA. Ocasionó varios destrozos en la localidad.

Como consecuencia indirecta se registró una víctima fatal. Hubo varias viviendas que resultaron con voladuras de techos en distintos sectores de la ciudad, cables cortados, árboles caídos obstruyendo las calles y dos centros con familias de evacuados . Es necesaria la acción solidaria de los vecinos“. Las imágenes las manda María Marta.

Publicado por editor el 30/10/09 | Enlace permanente | Comentarios (5)


  • http://02323-422263 griselda cordone

    recien pasaron una nota del temporal de 9 de julio, una chica fabiana con su bebe, como se puede ayudar???
    gracias!

  • http://1558032538 Laura

    Quisiera ayudar a la chica de la nota de 9 de julio que perdio todo en el temporal,quede muy conmovida como podria contactarme? ustedes reciben donativos, alguien se encarga de hacercelos llegar?Espero la respuesta muchas gracias.

  • http://0378315736101 CARLOS TORRES

    HOLA SOY CARLOS TORRES DESDE CORRIENTES CAPITAL TENGO 800 FOTOS Y UN VIDEO DOBRE LAS CONDICIONES EL LAS QUE VIVEN LOS HREMANOS DEL IMPENETRABLE CHAQUEÑO ESTUVE ALLI DOS DIAS Y TENGO MUCHA IMFORMACION SOBRE COMO ESTAN ESAS COMUNIDADES DEL NORTE DEL PAIS ESPERO ME LLAMEN Y ABLAMOS SI LES INTERESA LA IMFORMACION QUE YO TENGO ATENTAMENTE CARLOS TORRES

  • gabi

    Hola, ya que veo esta nota.
    Pregunto, no se puede hacer una nota sobre la Usina que planena instalar en Sta cruz? Es a base de Carbón, una de la industrias más contaminates. Irónicamente Argentina se va a presnetar en la cumbre para combatir el calentamiento global….causante de los desastres climáticos….como estos tornados…cada vez más “comunes”….
    No he visto notas “contundentes” Ayer 3 de Noviembre un activista fué detenido por colgar del Ministerio de Economía y de Planificación Federal cartel con la leyenda: “Cristina: Carbón o Glaciares”.
    Se puede hacer una nota realmente seria? como hacen Uds?
    Otra cosa. En el delta, están construyendo un barrio privado. Colony Park. Han desalojado a la gente que viví en la isla donde ahora construyen, han DESMONTADO toda la ilsa y han borrado un arroyo entero, llamado Anguilas.
    Las personas que vivían ahi, tenian economía de subsistencia. Pesca y cortaban juncos…NADA más.
    hay tanto por hacer..madre mía….