« | Inicio | »

17/09/09

Del Potro en su tierra natal

FESTEJO. Después de ganar el U.S. Open.

Juan Martín Del Potro regresó a la ciudad que lo vio crecer y compartió su alegría con el resto de los tandilenses que lo apoyan desde siempre“, dice Marianela Rodriguez.

Publicado por editor el 17/09/09 | Enlace permanente | Comentarios (4)


  • marta

    Estimados:
    Mi nombre es María del Carmen Carullo, tengo tres hijas. Mi hija mayor, de mi primer matrimonio, se llama Julia es DISCAPACITADA. Prácticamente toda su vida estuvo en casa con INTERNACION DOMICILIARIA, enfermera, medico, Kinesiólogo, material descartable, medicación, pañales y aparato logia necesaria para una terapia intensiva, o su propia patología; la cual es PARALISIS CEREBRAL (en base) EPILEPSIO REFRATORIA, RETRASO MADURATIVO SEVERO, TRANSTORNOS RESPIRATORIOS Y GRAVES (SE ENCUENTRA TRAQUETOMIZADA) CON BOSTON GASTRICO ADEMAS.
    El padre no acepta la patología de la nena ni a la nena en si, (es una persona conflictiva) le estoy haciendo los tramites penales; pero a pesar de todo la estuvo cambiando de obra social. El tiene el régimen suspendido por haberla desconectado del respirador en mas de una oportunidad.
    El hecho es que a fines de marzo descubrí que la nueva obra social “OSDEPYN” no le brindaría mas el servicio necesario para la supervivencia de mi hija. Me presente en la misma me prometieron que me iban a dar todo y no me dieron nada. La dejaron sin nada.
    Todavía estoy haciendo los tramites en todos los lugares necesarios y termine en LA SUPERINTENDENCIA DELA SALUD pero lleva mucho tiempo y tiempo sin atención mi hija no tiene.
    La Super intendencia reclamo a OSDE y a OSdepyn (que es una subsidiaria de Osde) y estos argumentan que me proveyeron de todo pero ES MENTIRA, ahora esta en área Jurídica, me enviaron asistente de obra social para constatar la mentira y todo pero sigue pasando el tiempo y nada.
    La enfermedad de Julia necesita un control permanente por lo que si o estoy con ella tengo miedo que le pase algo y eso no me permite salir a reclamar como es necesario. Ella puede morirse y nadie me escucha, cuando estoy desesperada la obra social me da un poco de medicación pero la misma no alcanza y la enfermedad de mi nena no esta estable en este momento.
    Agradecería muchísimo que me ayuden a solucionar este tema con la obra social cumpla por la vida de mi hija, estoy desesperada ya que además tengo dos hijas con mi nueva pareja y no nos da el tiempo para estar las 24 horas mirando a Julia, atender a mis hijas, rezar que no pase nada y realizar los reclamos para que la obra social le de todo lo que necesita cono LA LEY DICE.
    Sin mas me despido, aguardando su pronta respuesta y rogando que me ayuden a mejorar la calidad de vida de mi hija.
    Maria del Carmen Carullo
    DNI: 22228478.
    CEL 1135929723
    DIR Filipinas 1124 Ituzaingo.

  • liliana

    EDENOR hizo un concurso para las escuelas.Despues del esfuerzo de niños padres y docentes entrego como premio computadoras que no funcionan y que debian descartar. Un verdadero papelon y desilucion para los chicos.

  • http://1535675671 andres

    cuando se van a dedicar a pasar noticias,se los agradeceria me tienen bastante podrido con utilizar su propio medio para su propia defensa porque el pueblo no lo tiene

  • Anónimo

    yo kiero decir ke es una barbaridad ke telenoche tenga 2 horas d noticiero con todo lo feo ke pasa en la calle xq nos tenemos ke bancar 2 horas d puras malas noticias para mi tiene ke tener 1 hora nada ojala puedan hacer caso.xq sino mucha gente lo va dejar d ver