« | Inicio | »

28/08/09

Protesta frente a la Embajada de Colombia

CAOS. Los manifestantes interrumpieron el tránsito.

Esta protesta complica el tránsito en sentido norte, la calle Carlos Pelegrini al 1300 está cortada en su totalidad los manifestantes permanecen sobre la calle en los cien metros de la misma. Como siempre los perjudicados somos los ciudadanos que queremos transitar libremente por el país“, cuenta Carlos Daniel Moure.

Publicado por editor el 28/08/09 | Enlace permanente | Comentarios (2)


  • http://151549280447 raul giot

    A mis pares mercantiles:
    Alerta compañeros
    Nuestro patrimonio corre peligró.
    Cuando coñéese mi carrera como cadete en el sindicato de empleados de comercio de san martín allá por el año 1978 soñaba con ser acaudalado y poderoso. Seguramente a ustedes les paso lo mismo.
    Hace ya muchos años con esfuerzo y dedicación lo lógranos, lo mantuvimos y lo acrecentamos.
    Hoy un grupo insignificantes de jóvenes nos lo quieren quitar. (Odio la competencia)
    Debemos estar alerta y mas juntos que nunca, dejemos de lado cualquier diferencia y por esta vez estemos unidos contra la lacra que pretende mis campos entrerrianos, mi casa en aranjuez, mi piso en devoto y la casa familiar de hurlingham; mis cinco autos 0KM. Y el negocio de venta de electrodomésticos (plaza devoto S.R.L.) y el mísero sueldo de $23.000 que cobro en el sindicato.
    ¡Me quieren arruinar! ¡Cuidado! Ustedes son los próximos.
    Nosotros supimos explotar con criterio corporativo la falta de capacidad de los trabajadores mercantiles. No permitamos que estos “mocosos imberbes” como dijo el general.
    Tenemos que actuar con rapidez. Se están dando cuenta que nunca quisimos vela r e hacer respetar sus derecho como trabajadores.
    Un fuerte abrazo peronista
    RAUL JUAN GIOT
    SECRETARI GENERAL
    SINDICATO DE EMPLEADOS
    DE COMERCIO DE
    SAN MARTIN
    TEL. 011-151549280447
    011-45029560

  • Sachi

    Es sumamente evidente que el matrimonio Kirchner ignora el significado de la palabra “DEMOCRACIA”…..Alguien…deberia hacerles saber ese importante significado…por ejemplo emitiendolos de ese importantisimo poder del que estan disfrutando descaradamente… pues aun con tantas falencias en la Argentina…la presidenta viaja y dice sus comentarios a presidentes de otros paises*****