« | Inicio | »

31/03/09

Manifestación y reclamos al gobernador en Salta

RECLAMO. Los salteños se hicieron escuchar.

“Vecinos del Barrio Nuestra Señora del Carmen realizamos un corte y una protesta por falta de servicios que sufrimos hace más de trece años en Salta capital.Al enterarse del corte en inmediaciones al Centro Cívico Grand Bourg, el propio gobernador de la Provincia Juan Manuel Urtubey se aproximó para dialogar con los vecinos y se comprometió a mediar para solucionar el conflicto que tiene más de una década“, relata Daniel Ibarra

Publicado por editor el 31/03/09 | Enlace permanente | Comentarios (2)


  • anonimo

    Me dirijo mediante el presente medio para dar a conocer las inrregularidades e injusticias que padecen los trabajadores salteños en el gobierno de Urtubey.. y de los funcionarios publicos de su gestion. En particular al Subsecretario de Tierra y Habitat..GONZALO GASTON BELO, quien en su actual y anterior gestion cometio inumerables delitos e inrregularidades, entre ellas entrega de terrenos fiscales a punteros politicos y familiares de estos, asimismo firmas falsificadas de constancias de terrenos o entregas de estas sin ningun valor para los usuarios.
    Además dentro de la subsecretaria trabajan familiares de BELLO cobrando sueldos desmedidos para las funciones que desempeñan, en desmero de los empleados y profesionales que trabajan en el lugar, quienes muchos de ellos se encuentran prestando sus servicios en “negro”, la suma que perciben no asciende los $500 menusales, de manera irregular e inestable.
    A todo esto se suma que “Familiares o complices” de BELLO GONZALO, firman documentos legales, como ser “informes sociales”, sin contar con aval alguno del Colegio de “Trabajadores Sociales”, lo cual segun el codigo del mismo, infrige la ley. (ya que los informes deben ser firmados y avalados por matriculados del colegio y con TITULO de Trabajador Social).
    De tal situacion, soy testigo hace mas de 6 meses, por diferentes medios se trato de dar a conocerla, pero como pasa en este gobierno y muchos otros, hacen oido sordo.
    Espero que a traves de este medio la poblacion salteña se entere de la clase de funcionarios que “ocupan” lugares publicos cobrando sueldos de mas de $8000, (mas los sueldos desmedidos de sus familiares)y no se desempeñan ni trabajan en los cargos designados. “SOLO OCUPAN UN LUGAR”.

  • juan

    MARTIN GRANDE SUFRIO UN NUEVO ATENTADO INFORMO LA RADIO DE MARTIN GRANDE
    FM Profesional 89.9 de Salta, La radio de Martín Grande informó con profunda preocupación que su propietario Martín Grande sufrió un NUEVO ATENTADO.
    El moralista e impoluto seudo periodista, locutor y empresario chileno, argentino por opción, porque a los salteños no le dieron otra opción, sobrino del represor genocida fallecido, CARLOS GRANDE, sufrió un atentado que casi termina con su privilegiado intelecto: LE TIRARON UN DICCIONARIO DE LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA en el frente de su radio.
    Fuentes cercanas e íntimas del locutor romerista, aseguran que los efectos del atentado podrían ser mortales si el próximo ataque serían “proyectiles idiomáticos y fonéticos de La Enciclopedia Británica, el Appleton y alguna que otra colección de filosofía básica.
    De acuerdo a las imaginarias elucubraciones del Filósofo Empédocles Balderrama, “la ignorancia ocupa lugar…” y el locutor salteño ya ni siquiera puede decir “no le quepa la menor duda que soy cartesiano” y en realidad ya no le cabe nada en su cabeza orejuda.
    Se solidarizaron con el ilustre Martín Grande sus amigos: Javier Matus, Alfredo Petrón, Mario Ernesto Peña y Juan Manuel Urtubey (quien se solidariza hasta con los boy-scouts de Dinamarca). Tampoco estuvo ausente el staff del Diario Chiquito y FM Noticias.
    (Fuente: La Radio de Martín Chico)