« | Inicio | »

29/01/09

Una terminal ilegal y ruidos a toda hora

INSOPORTABLE.Los motores suenan practicamente todo el día.

El ruido constante de los motores en la puerta y ventana de mi casa es tremendo, es una terminal ILEGAL. Mi marido es epiléptico y necesita tranquilidad al descansar por las noches y los días libres, pero con los colectivos es imposible. Fueron denunciados en Quilmes pero no paso nada, de hecho la policía de
Solano toma mate con ellos. Están desde las tres de la madrugada hasta las doce de la noche, no sé más como pedirlo quiero que lo saquen es ilegal la terminal en una cuadra de un barrio, es una empresa de mucha plata y no sé quién puede hacer algo. Yo soy docente y no conozco nada ni a nadie para hacer algo legal, no quiero plata, sólo quiero vivir en paz y tranquilidad, y dejar de chupar ese humo que largan de sus motores
“, relata Lorena Altamirano

Publicado por editor el 29/01/09 | Enlace permanente | Comentarios (2)


  • http://1551385758 sonia

    A los jefes de redacción de los medios de información:
    Evitemos otro crimen sin culpable.
    A los medios de información en general de nuestra mayor consideración:
    Por la presente, los vecinos del barrio Almafuerte -San Justo (villa Palito)
    Convocamos a todos los medios de información a que acompañen y den a conocer a la población en general y las autoridades en particular; El reclamo (via movilización)que realizaremos el día Viernes 15 de Enero2010 a las 19:00hs en la esquina de Camino de cintura y la Rioja.
    El motivo es el esclarecimiento del homicidio de un ciudadano: Aldo Nelson Piñanez
    Cometido en San Justo el domingo próximo pasado alrededor de las 4:45 a.m. en dicho lugar hay testigos que involucran como autores del crimen a un policía y al hijo de un conocido empresario de la zona.
    Por ello necesitamos de vuestra invalorable participación para que juntos logremos que otro crimen sin sentido, nos deje a todos con el sabor amargo y doloroso de la impunidad.
    Sin otro particularidad, le enviamos nuestros número de telefono15-5138-5758 para que se comunique con nosotros sabiendo que podemos contar con ustedes.
    Los saludamos atte. Los vecinos de Almafuerte(villa Palito) Partido de la Matanza.

  • Cristian Bengol

    ——————————————————————————–
    He visto con dolor estos dias de calor, como los caballos de los mateos “estacionados” en la puerta del Zoo de Bs. As. (Av. Sta. Fe y Av. Sarmiento) SIN AGUA al rayo del sol, estan temblorosos a punto de desfallecer.
    He llamado a todas las reparticiones: Policia, Municipalidad, Zoo, Defensa del animal…sin exito. Todos alegan que no es “su reparticion”. Que pena este pais, que nadie puede NI DEBE hacer nada,
    Tal vez el periodismo pueda. Gracias por su atencion.