« | Inicio | »

21/12/07

Baja tensión en Mataderos

PELIGRO. Pueden quemarse varios electrodomésticos.

Hoy, durante media hora, entre las 22.00 y 22.30 aproximadamente, el servicio eléctrico en mi casa de Mataderos me ofreció la espectacular suma de 130 voltios de energía primero y 55 voltios después. Es decir, no sólo no podía usar nada, sino que además con esa provisión se queman todos los motores de las heladeras. Por suerte estaba en mi casa para desenchufar todo pero si se me quema todo .. ¿A quién le voy a reclamar… a Edesur, a De Vido? Van a decir que no hubo corte, que la situación era normal porque sus medidores andaban bien“, denuncia Darío González.

Publicado por editor el 21/12/07 | Enlace permanente | Comentarios (1)


  • http://01153691888 fernando casco

    mataderos copio texto de algun fanatico de lo k (no era el kkk?) o sea el tiempo le dara la razon a unos ( nosotros los de voltaje menor a los 220 210 nominal )y mostrara lo equivocados que pueden estar muchos, ESTUPIDIZADOS fanaticos de un modelo que amaga mucho y no hace nada, solo unta y junta plata para ellos ovbio (a ver si en la rosada hay baja tension) aca los entes se cagan en vos ( disculpen el atropello vocal)copi texto :( ah fernando , lastima tengamos el mismo nombre, pero sos un idiota , o de verdad te crees todo lo que te dicen de los medios?)
    “Es poco serio que publiquen este mensaje de evidente tono politico, cuando el damnificado parece ser UNO SOLO.
    Por que no fue el movil de canal 13 y mostro un voltimetro conectado al enchufe de este Sr? No habia vecinos que tuvieran el mismo problema?
    Problemas hay de baja tension ocurren frecuentemente, hasta en los paises mas avanzados. Tal vez en vez de escribir indignado a Telenocheblog, lo que este sr. deberia haber hecho es LLAMAR A LA EMPRESA y obtener su numero de reclamo.
    Si se denuncia dentro de las 48hs al ENRE y a la empresa (con numero de reclamo) esta se tiene que hacer cargo por electrodomesticos quemados.
    Poco serio, Canal 13.”
    lo cierto es que hoy en dia febrero 2010 , seguimos en mataderos liniers con voltajes que van desde los 150 v a un maximo de 178 v, hoy es 13 de feb ya viene esto desde el 11 feb quiero saber quien se haria cargo de los electro que puedan llegar a dañarse, aparte de las molestisa que suponen no tener electricidad en esta epoca, pagando las facturas como corresponde?