« | Inicio | »

28/10/07

Ardió California

DEVASTACIÓN. En la localidad de Rancho Bernardo.

Carola Fernández está de viaje por California y fue testigo de los tremendos incendios que asolaron a ese estado norteamericano. Nos manda estas imágenes con esta descripción: “Estas casas son de una localidad llamada Rancho Bernardo en San Diego. El lugar comenzó a incendiarse en la madrugada del lunes pasado y recién anteayer los dueños pudieron volver a ver lo que quedaba de sus casas“.

Publicado por editor el 28/10/07 | Enlace permanente | Comentarios (8)


  • MALENA PIERINA UALDHE

    Y ya se acallaron todas las noticias sobre medicacion trucha que mato a miles de argentinos enfermos, que recibian remedios provenientes de la drogueria de NESTOR LORENZO? Que pasa? el matrimonio presidencial esta tapando todo, esto no les conviene a nadie. Los medios no deben dejar de informar, sino esto quedara en la memoria solo de los perjudicados.

  • http://prensacoelp@hotmail.com iris

    Y nosotros nos preguntamos.¿Que pasa con nosotros? Los trabajadores del oncologico.NESTOR LORENZO, como es de publico conocimiento, no pertenece a la fundación MAINETTI.Si ese NESTOR LORENZO el de la medicación adulterada, ese que una noche de invierno en el 2006, apareció en el oncológico con sus proyectos faraónicos, y prometió, pagar los sueldos, y reabrir la institución, si levantábamos la toma y manteníamos LIMPIO el nombre de la fundación.
    El mismo que mantenía reuniones en el ministerio de trabajo con su amigo Alberto Costa y el sindicato de ATSA La Plata, con su mayor exponente Alfredo Villacorta Ese que apenar se izo cargo de todo, no cumplió con nada y lo primero que izo fue desunir a los trabajadores, romper,vaciar, inhabilitar toda la institución, para que no pudiera ser operativa. Espanto con su guardia privada y armada a los trabajadores que siempre estaban allí, dando su presente. Quien se va a hacer cargo de nosotros y de la institución, ya que esta, esta construida en tierras que le pertenecen a la provincia, y el edificio es de la provincia de Buenos Aires. Nos preguntamos cuando se va a investigar que es lo que hacia NESTOR LORENZO, durante todo este tiempo en la institución, custodiada y con el nombre de la fundación LIMPIA. Que negocios tenia ahí? Cual fue el papel de la provincia, personería jurídica, sindicato, ministerio de salud, sub. Secretaria de trabajo y familia Mainetti???

  • rosa

    hay que investigar a nestor lorenzo,atsa la plata ministerio de salud de la provincia,consejo de la fundacion mainetti,y fecliva la plata todos estan involucrados no son inocente ,ellos sabian lo que asia lorenzo lo que pasa es que les pagaba muy bien por no desir otra cosa

  • PAMELA ROCOSA

    ¿Y? Ahora que?. Mucha alegria con la intervencion de la provincia, y ahora que pasa con las 130 almas que alli trabajaban? El señor interventor no a llamado a nadie, que esta haciendo este señor? la fundacion quedaria alli,siempre va a ser lo mismo, esos parasitos de los Mainetti , nunca trabajaron, siempre se quedaron con la plata que ahi entraba. Y el personal que? Ahora se dice que la fundacion se queda porque scioli va a meter a la mujer, estamos todos locos.Por favor seamos serios. Fijemonos que es lo que estan haciendo

  • RAMON JOSE FANTES

    Y que pasa señor gobernador, con su interventor, no piensa llamar a los trabajadores? que papeles piensa revisar, si lorenzo mando a quemar todo, y eso usted lo sabe. Es cierto lo que dice la calle, que no piensa disolver la fundacion, porque su esposa va a ser parte de ella, no es zonzo, le faltaran algunas cosas, pero el olfato lo mantiene vivo, y ahi olfateo mucha plata.

  • Nesto Simeoni

    Y? que pasa con la intervencion del estado bonaerense.Esta como cuando lo tenia LORENZO, CERRADO, y gobernador para cuando?

  • lurdes

    quisiara saber por que las clinicas descuentan de los sueldos los 600 $ que se cobran en el banco nacion lo dan como subcidio pense que eso se sumaba al sueldo

  • nancy

    quisiera saber si los600$que se cobra en el banco nacion que dan de ayuda tienen que ser descontado de los sueldo? en las clinicas de la plata los descuentan