« | Inicio | »

25/09/07

“Buenos Aires grita” – 25/9/2007

PINTADAS. Algunas son arte, otras, una molestia que se repite.

El graffiti, que nació en la década del 60 como modo de protesta y se consagró en el Mayo Francés del 68 perdió todo sentido ideológico. Hoy las paredes de Buenos Aires están repletas de inscripciones y suciedad y los vecinos ya no saben cómo proteger sus fachadas. Malnatti, el ciudadano, investigó el problema para intentar llegar a una solución real.
Si tenés otra denuncia para acercarle a Malnatti, el Ciudadano, te invitamos a que grabes o saques fotos de tu historia y las subas al blog, o las mandes por mail a malnadenuncias@artear.com.ar. Este es tu espacio. Vos también sos Telenoche.

Publicado por editor el 25/09/07 | Enlace permanente | Comentarios (3)


  • Anónimo

    bueno leyendo un poco los comentarios sobre todos los de arriba para mi esta bien q se los lleven presos a los negros de mierda yo tngo un salon de fiestas y para las cmapañas de este año me pintaron todo el lugar quedo horrible y tengo que pagar de mi bolsillo para que lo pinten bien devuelta y nadie me pidio permiso ahora hay un nuevo graffiti “LEY DE MEDIOS K YA” e pensado en ir a kejarme con el intendente pero varios vecinos me han dicho que es el quien manda a estos negros a pintar. no que hacer q podria hacer para que dejen de pintar mi pared? la verdad q es muy grotesco aparte lo que hacen ellos seria daño a la propiedad privada. ahroa tngo miedo d que si vuelvo a pintar todo bien me lo vuelvan a arruinar..la verdad no como debo actuar ante un caso asi.

  • Anónimo

    muy fea la nota; la vi muy flaca

  • shkwaver streetbomber

    los graffzz es la vida ke elegi yo i mis hermanos aca,pero estos ke ponen”fulano te amo” y toda esa mierda.ni merecen tener un aerosol en la mano. encima dicen ke es lo mismo un “maria puta” ke una bomba con powerline por ejemplo.son unas mangas de forros ke no saben ni diferenciar una persona blanca y una negra. “NO SOMOS CRIMINALES,SOMOS GRAFFITEROS!!” para ke les kede en su puto mate giles. SHOCWAVERSTREETBOMBER