Archivo para agosto 21st, 2007

21/08/07

“En defensa de la plaza ” – 21/8/2007


PICADITO. Palermo y Malnatti jugaron con los chicos en defensa de la plaza.

Carolina nos envió desde Haedo un pedido con angustia: “Quieren dejarnos sin nuestra plaza”. La municipalidad quiere entregar un espacio verde a una constructora para que construya un edificio de departamentos. De esta manera, los vecinos perderían una plaza que cuidan con esmero desde hace 20 años. Ellos pusieron las plantas, ellos instalaron los juegos y armaron la cancha de fútbol. Y ahora no quieren perderla. Malnatti y un invitado muy especial fueron hasta allí para defender este espacio vecinal.

Si tenés otra denuncia para acercarle a Malnatti, el Ciudadano, te invitamos a que grabes o saques fotos de tu historia y las subas al blog, o las mandes por mail a malnadenuncias@artear.com.ar. Este es tu espacio. Vos también sos Telenoche.

Publicado por editor el 21/08/07 | Enlace permanente | Comentarios (0)

21/08/07

El agua partió la calle en dos


A BORBOTONES. Una rotura del caño maestro generó este caos.

Jorge Fossati grabó este inusual panorama en la esquina de Cordero y Brandsen, en la localidad de Virreyes, partido de San Fernando. Nos cuenta que: “El lunes 13 de agosto una rotura en un caño maestro de agua corriente provocó un caos en el barrio. Mientras se efectuaba una obra de ampliación de la red del gas hogareño mediante la incorporación de nuevas cañerias, los operarios de la empresa de gas perforaron accidentalmente un caño maestro de agua. Esto ocasionó la falta de agua en las viviendas e inundó varias cuadras del barrio, incluso rompió de forma increible gran parte de la calle y quebró el asfalto en dos. Si bien Aysa asistió de inmediato y trabajó toda la noche para solucionar al menos la pérdida, lo increible es que la Municipalidad de San Fernando ni siquiera se acercó al lugar. El peligro más grande ahora es que el asfalto esta pendiendo de la nada y el peso de los autos podría provocar accidentes lamentables.

Publicado por editor el 21/08/07 | Enlace permanente | Comentarios (0)

21/08/07

Rayo impresionante


AZUL. El rayo impacta en el campo sanjuanino.

Mathias Arias nos envía este video que grabó con sus amigos durante una fuerte tormenta en la localidad de Rivadavia, en la provincia de San Juan. “A los 35 segundos del clip van a poder ver un rayo impresionante“, nos cuenta.

Publicado por editor el 21/08/07 | Enlace permanente | Comentarios (0)