Archivo para julio 24th, 2007

24/07/07

“No hay pasajes para ellos” – 24/7/2007


NO HAY PASAJES. Es el argumento que esgrimen las empresas.

Nicolás es discapacitado motriz y, por ley, tiene derecho a recibir pasajes gratuitos en las empresas de transporte. Pero esto no ocurre y los beneficiarios terminan en una maraña burocrática de reclamos y ventanillas sin respuesta. Malnatti, el Ciudadano, lo acompañó a Retiro para comprobar que las cosas son muy distintas cuando aparecen las cámaras.
Si tenés otra denuncia para acercarle a Malnatti, el Ciudadano, te invitamos a que grabes o saques fotos de tu historia y las subas al blog, o las mandes por mail a malnadenuncias@artear.com.ar. Este es tu espacio. Vos también sos Telenoche.

Publicado por editor el 24/07/07 | Enlace permanente | Comentarios desactivados

24/07/07

Protesta de empleados de Call Center


TÓXICO. Veinte empleados de este call center terminaron intoxicados con pegamento.

Hoy los empleados de la empresa de call center Teleperformance se manifestaron cortando la calle frente a uno de los edificios de la empresa, en Hipólito Yrigoyen al 2400. Nicolás Bilbao nos envía el video, donde denuncia a la compañía por malas condiciones de trabajo. Nos cuenta que: “La gota que derramó el vaso fue la instalación de unas alfombras en el mismo lugar donde estábamos trabajando todos los días. Esto desembocó en la intoxicación de 20 compañeros, que fueron afectados por el olor a pegamento. Cuando varios de estos chicos protestaron, fueron despedidos“.

Publicado por editor el 24/07/07 | Enlace permanente | Comentarios (5)

24/07/07

Robo en una empresa en Boulogne


A SUS ANCHAS. Los ladrones redujeron a los empleados y se tomaron varios minutos para robar.

El viernes, en la sede de Boulogne de la empresa Complementos Empresarios se produjo un robo y todo el episodio fue grabado en video por las cámaras de seguridad del lugar. El material nos llega de parte de Néstor Hourcade, que trabaja en esa sucursal de la empresa, situada en Rolón y Panamericana. Los delincuentes entraron a cara descubierta y tuvieron bastante tiempo para robar con tranquilidad, después de reducir a los empleados. A pesar de que llamaron al 911, la policía llegó tarde para detenerlos. Se llevaron efectivo, celulares y un par de monitores de computadoras.

Publicado por editor el 24/07/07 | Enlace permanente | Comentarios (0)