Archivo para julio 3rd, 2007

03/07/07

“Vecinos a ciegas” – 3/7/2007


OSCURIDAD. En invierno y por las noches, no hay luz en el barrio.

Desde hace 15 días que Víctor Hugo, de González Catán, viene sufriendo cortes de luz por las noches. Edenor le corta el suministro eléctrico sin aviso y todos los vecinos están cansados de llamar a la empresa para quejarse. Víctor entonces envió su denuncia a TelenocheBlog y el Malnamóvil fue a visitarlo para echar luz sobre el conflicto y ayudar al barrio a elevar su protesta a los organismos pertinentes.
Si tenés otra denuncia para acercarle a Malnatti, el Ciudadano, te invitamos a que grabes o saques fotos de tu historia y las subas al blog, o las mandes por mail a malnadenuncias@artear.com.ar. Este es tu espacio. Vos también sos Telenoche.

Publicado por editor el 03/07/07 | Enlace permanente | Comentarios (0)

03/07/07

Reclamo de veteranos de Malvinas

45710648915_06_07_1017.jpg

Ex conscriptos que estuvieron bajo bandera durante la guerra de Malvinas nos enviaron esta foto para contarnos de su protesta: “No somos reconocidos como veteranos según la Convención de Ginebra, y estamos haciendo vigilia en el Congreso a la espera de que la Ley que nos contempla salga de comisión e ingrese a cámara para ser promulgada. En la foto, estamos conversando con la Senadora María Cristina Perceval, presidenta de la Comisión de Defensa, quien nos resumió la situación.”

Publicado por editor el 03/07/07 | Enlace permanente | Comentarios (38)

03/07/07

Consultorios deficientes para jubilados

Alejandro Ruiz Trevisan tomó estas fotos para denunciar al Instituto Oftalmológico de Alta Complejidad, que atiende a pacientes del PAMI, según él, de manera deficiente. Alejandro nos explica que: “Mientras que en su pagina web demuestran sofisticados servicios en su centro de Av. Córdoba 1830, en un edificio de destacado diseño arquitectónico de seis plantas, a los jubilados los ‘apilan’ en un mediocre local comercial que solo podría servir para maxiquiosco. Se encuentra ubicado en Riobamba 881 y allí, con burdos paneles de madera, han armado dos consultorios y una mini sala de espera. Como se ve en las fotos, en el mismo lugar también hacen estudios médicos. Por último, aquellos jubilados que quieran pedir un turno en ese lugar, deben subir un piso por una oscura escalera. Ni hablar de ascensor, rampa de acceso o empleada dedicada que se ofrezca gentilmente a realizar el trámite. Les recuerdo que los pacientes del PAMI son personas mayores de edad y que todos tienen problemas de visión.

Publicado por editor el 03/07/07 | Enlace permanente | Comentarios (2)