Archivo para mayo 22nd, 2007

22/05/07

“Arroyo contaminado, ambiente turbio” – 22/5/2007


SIN VEREDAS. Algunos ya tienen apenas un sendero entre sus casas y el arroyo.

En Malvinas Argentinas, los vecinos que residen cerca al arroyo Darregueyra viven una situación insostenible. Nos enviaron las fotos de lo que están sufriendo y Malnatti, el ciudadano, se acercó hasta el barrio para buscar junto a ellos una solución. Lo que encontramos no fue solo un arroyo contaminado sino también un ambiente enrarecido por punteros políticos y amenazas.

Si estás viviendo algo similar a lo que viven los vecinos de Malvinas Argentinas, o si tenés otra denuncia para acercarle a Malnatti, el Ciudadano, te invitamos a que grabes o saques fotos de tu historia y las subas al blog. Este es tu espacio. Vos también sos Telenoche.

Publicado por editor el 22/05/07 | Enlace permanente | Comentarios (0)

22/05/07

El arroyo contaminado avanza

Esta denuncia fue tomada y ampliada por el equipo de producción de Malnatti, el Ciudadano y fue el origen del informe “Arroyo contaminado, ambiente turbio“.

Hace años, el arroyo Darregueyra era un hilo de agua, pero con el tiempo se fue erosionando y avanza contra nuestras casas“, explica Luis Meneses, vecino de Malvinas Argentinas, “el arroyo está contaminado, por la basura y porque un barrio cerrado tira los desechos de sus cloacas en sus aguas. Además, un country conectó sus desagües pluviales al arroyo y esto lo hace más caudaloso aún. Mucha gente que vive a orillas de este arroyo quedó aislada y tuvimos que instalar puentes para cruzarlo, porque está cada vez más ancho“. Luis afirma que la municipalidad no hace nada con sus reclamos y decidió enviarnos estas fotos para denunciar cómo están viviendo.

Publicado por editor el 22/05/07 | Enlace permanente | Comentarios (0)

22/05/07

Incidentes en River-Estudiantes


A LAS PATADAS. Los hinchas intentan derribar los paneles de protección.


INACCIÓN. Federico Frangioni denuncia que la policía no hizo nada para detener los incidentes.


CAEN LAS VALLAS. Los hinchas se van y dejan atrás el deterioro de las protecciones del estadio.

Viviana de Villa Crespo, Federico Frangioni y Sebastián estuvieron en el estadio Monumental el domingo y fueron testigos de los incidentes después del partido. Estas son las imágenes que capturaron y que nos enviaron al blog. Federico grabó a la policía y denuncia que mientras los incidentes recién empezaban en el hall, los efectivos hacían cola para cobrar el operativo y no hacían nada para detenerlos.

Publicado por editor el 22/05/07 | Enlace permanente | Comentarios (0)