Archivo para mayo 8th, 2007

08/05/07

“Testigo de un milagro” – 8/5/2007


PELIGRO. En medio de la nota, fuimos testigos de un accidente.

Malnatti, el ciudadano, recibió la denuncia de un grupo de padres del barrio Colegiales que desde hace veinte años reclaman un semáforo en la esquina de Conde y Concepción Arenal. Allí hay un colegio, y por la avenida circulan gran cantidad de autos en contramano. El Malnamóvil llegó hasta allí y junto con estos padres comprometieron a las autoridades de infraestructura de la ciudad para resolver el problema. Al final, cuando todo parecía haber terminado bien, las cámaras pudieron comprobar la peligrosidad de la esquina de la peor manera: fueron testigos de cómo una camioneta atropelló a una nena. De milagro, la nena salió ilesa.

Si te sentís identificado con la denuncia de los vecinos de Colegiales, o si tenés otra denuncia para acercarle a Malnatti, el Ciudadano, te invitamos a que grabes o saques fotos de tu historia y las subas al blog. Este es tu espacio. Vos también sos Telenoche.

Publicado por editor el 08/05/07 | Enlace permanente | Comentarios (0)

08/05/07

Semáforo, se necesita


A MANO. Las madres ponen vallas para que sus chicos puedan cruzar.

Esta denuncia fue tomada y ampliada por el equipo de producción de Malnatti, el Ciudadano y fue el origen del informe “Testigo de un milagro“.

Los padres de la escuela 13 de Colegiales hace casi veinte años que piden un semáforo en la esquina de Conde y Concepción Arenal. “Los chicos no pueden cruzar y los papás tenemos que poner vallas todos los días para que crucen seguros“, explican Patricia y Fernanda, dos de las mamás, “en el video se puede ver cuando estamos haciendo esto. Y también se puede ver cómo los coches no le dan bolilla a nuestras barreras. Por la seguridad de todos, nos gustaría que el Gobierno de la Ciudad nos diera una respuesta“.

Publicado por editor el 08/05/07 | Enlace permanente | Comentarios (2)

08/05/07

Francia: Royal admite la derrota

Los amigos de TelenocheBlog residentes en Francia, Mariano y Georgina Gilardón, viven frente a la sede del Partido Socialista en París y fotografiaron el momento exacto en que Ségolène Royal salía al balcón este domingo para aceptar la derrota en el balottage de las elecciones. Nos cuentan que Royal dijo: “El sufragio universal se pronunció. Le deseo al próximo presidente de la Republica que pueda cumplir con su misión al servicio de los franceses. Agradezco desde el fondo de mi corazón a los casi 17 millones de electores, de ciudadanos y ciudadanas y me uno a su decepción y a su pena. Y les digo que algo ha comenzado, que no se terminara aquí“.

Publicado por editor el 08/05/07 | Enlace permanente | Comentarios (0)