« | Inicio | »

24/04/07

“El enemigo invisible” – 24/4/2007


CHIMENEAS FÉTIDAS. El olor del arroyo inunda al barrio.

En el segundo informe de Malnatti, El Ciudadano, investigamos una denuncia de Pablo Sánchez, del barrio San José de Temperley. En este lugar hace pocos meses se entubó un arroyo contaminado, y ahora los vecinos sufren sometidos a un olor insoportable y experimentan trastornos de piel y vías respiratorias.

Si te sentís identificado con la denuncia de Pablo porque algo similar pasa en tu barrio, o si tenés otra denuncia para acercarle a Malnatti, el Ciudadano, te invitamos a que grabes tu historia y la subas al blog. Este es tu espacio. Vos también sos Telenoche.

Publicado por editor el 24/04/07 | Enlace permanente | Comentarios (27)


  • http://3491501999 celeste barreda

    hola, estoy muy mal. mi problema me preocupa porque hice mucho sacrifio para estudiar durante 4 años y ahora me quieren quitar todo por eso solicito que me ayuden a saber si pueden quitarme todo. la carrera no se vuelve abrir que pasara. nos dijeron que esperemos respuestas pero todavia nada.

  • Judith

    Quiero denunciar la desesperante situación por la que está pasando el Colegio Argentino Danés de Micaela Cascallares en el Partido de Tres Arroyos, Provincia de Buenos Aires. Desde hace años este colegio se desarrolla en el ámbito rural. Actualmente cuenta con una matrícula de unos 50 alumnos. Por su sistema de pupilato es único en el mundo perteneciente a la colectividad danesa. Fue creado por la inmigración danesa hace casi 100 años para las familias asentadas en el ámbito rural. Recibió durante años la asistencia de alumnos de todo el pais. Actualmente está abierto a toda persona sin ser necesario ser descendiente de la colectividad.
    Por causas que no se terminan de establecer claramente la Sociedad Protestante del Sur, propietaria del lugar, solicitó para este próximo diciembre en la Dirección de Escuelas privadas el cierre de la institución.
    Rechaza un proyecto presentado por los Ex Alumnos del lugar a fin de dar continuidad a las actividades. La directora de este grupo de ex alumnos y amigos del colegio es Birthe Flensborg (contacto: birthe@eternet.cc) Junto al proyecto se solicitó y fue presentado un aval por 700.000 pesos. Pero evidentemente intenciones privadas son mas fuertes. Pedimos investigar y publicitar para evitar un nuevo cierre de un lugar con tanta historia y futuro, y cuyo destino no está definido. Debemos defender nuestra educación y la de nuestros hijos. No podemos permitirlo.
    Muchas gracias.

  • http://03491-15-414670 luis agustin morra

    ¿Irregularidades, en Tribunal Electoral de Santa Fe? Desde hace 16 años, la localidad de Colonia Ana, del departamento San Cristóbal de Santa Fe, tiene un Presidente de Comuna, que NUNCA RESIDIO en Colonia Ana.Nunca tuvo propiedades, ni arrendo casas, ni inmuebles de ningun tipo.Se formalizó real impuganación ante varios comisios, presentando todo tipo de evidencias. En esta última eleción del 27 deseptiembre de 2009, se impugnó el voto de este Sr. jose luis Musso, junto a su esposa Marta Mercedes Sposito de Musso.¿Sabe Usted, que hizo Avelino Lago, Secretario de Tribunal Electoral de Santa Fe? SIIII, observó el voto de la sra. Marta Mercedes spósito de Musso, pero NO OBSERVÓ EL VOTO de su esposo, JOSE LUIS MUSSO. Para impugnar el voto de Spósito, se puso como evidencia el aviso de retorno de una carta certificada. Pero para impugnar el voto de Jose Luis Musso, se presntaron las siguientes evidencias: 1) Certificación de domicilio efectuada por los Jefes de la Comisaría 9ª de Villa Trinidad, lugar donde reside Jose Luis Musso desde hace 16 años, Cuyo Nº 495.2)Certificación de escribana pública nacional. 3) certificación realizada por el 25% de los electores del padron. 4) Certificación de Correo argentino desde Baires. 5) Certificación de Correo argentino de Villa Trinidad. 6) Certificación de carastro de Santa Fe, dando cuenta que Muso, no posee propiedades en Colonia Ana, 7) Certificacion de EPE empresa de energía electrica, que afirma que Musso, no tiene medidor de luz, en Colonia Ana, 8) Certificación de los presidentes de mesa, en acta de escrutinio del año 2.007, 9) Certificacion realizada por el Juez de Paz, Hugo Rodriguez, de villa Trinidad, ES UNA VERDADERA VERGÛENZA, se le impugnó el voto a la esposa que duerme en la misma cama de su esposo, Jose Luis Musso, a ella se le imnpugno el voto, y a su esposo NO. ¿Será, porque se esconden las PRESUNTAS IRREGULARIDADES, QUE SE COMETEN EN ESTE TRIBUNAL ELECTORAL? Luis Morra. Colonia Ana.

  • silvia

    quiero denunciar el extravio de equipaje en viaje de ushuahia a calafate
    en aerolineas argentinas
    fue devuelto al dia posterior pero porque un aeropuerto privado que cobra
    tasa puede cometer esta falta como si nada pasara nos quedamos sin ropa en un viaje corto, y segun los guias turisticos es cosa comun, como podemos solucionarlo, como nos quejamos, asi pasa todo en este pais, me da verguenza
    porque he visto turistas de otros paises pasar por lo mismo. si hay algun modo
    me gustaria hacerlo

  • Luis

    Me comunico por este medio con Ud para solicitarle tenga a bien investigar y/o asesorarme a través de sus equipos de trabajo sobre la inquietud que me aqueja en lo particular y en general junto con un grupo de vecinos de la localidad de Santos lugares, Partido de Tres de Febrero, Provincia de Buenos Aires. En un tiempo no muy extenso, en la localidad antes citada, se han estado edificando en forma indiscriminada (teniendo en cuenta que es una “Zona Residencial”) edificios de considerable altura no solo por constructoras particulares, si no tambien por empresas que representan al Municipio de Tres de Febrero.
    Es notorio destacar que esta zona desde hace años está colapsada en cuanto a sistema cloacal, deterioro las vias de transporte de provisión de agua potable, desagues fluviales y hundimiento continuo de pavimentos que se reparan constantemente pero nunca dejan de deteriorarse en un lapso no mayor a un año, gravísimos inconvenientes en las napas freáticas.Por ej: si llueve, las calles principales de la localidad se inundan en un lapso no mayor a 5 minutos, cosa que no ocurría hace diez años.
    Además según dichos de pobladores “Fundadores” de esta localidad en la manzana delimitada por las calles Pio XII, Padre Silberman, Av La Plata y Almafuerte que se encuentra frente a la Basílica de Nuestra Señora de Lourdes (que ocupa aproximadamente el 80% de la manzana) no podían construirse edificios.
    Ultimamente, constructoras “Visitan” a vecinos ofreciéndoles ofertas por sus propiedads, con el fin de estas construccions indiscriminadas y carentes de estudios previos de zona que presentan las dificultades ya mencionadas anteriormente. Nuetros impuestos municipales coresponden a zona residencial, son elevados y no condicen con la proyección que tuvo este partido para la zona indicada.
    Nuetra intendencia está a cargo del Sr Hugo Curto y por lo tanto resulta dificil acceder a la reglamentación legal vigente, me interesaría saber si estas construcciones condicen el marco legal y DESDE QUE FECHA ESTA ZONA CAMBIÓ SU DISEÑO CATASTRAL, en forma tan indiscriminada.
    En esta última semana, una “Constructora” ha demolido una propiedad en la calle Pio XII entre Almafuerte y Av La Plata, iniciando obras de limieza de terreno y sin cartel identificatorio de Nro de expediente de autorización por parte del Municipio a menos de 100 metros de un edificio aún sin terminar frente a la Basilica de Lourdes.
    Le comunico que estamos asesorados por las inmobiliarias de la zona que estas construcciones incompatibles con las construcciones bajas y tradicionales de la zona desvalorizan nuestras propiedades notablemente.
    Sin más, saludo a Ud con suma atención y a pesar de mis años, aún tengo la esperanza de que obtendré una respuesta transparente, sea o no satisfactoria, además creo en un PERIODISMO LIBRE E INDEPENDIENTE como el que ustedes drigen

  • en reserva, tengo miedo que me pase algo malo

    soy una trabajadora de minoridad, mi denuncia es que murieron 3 chicos menores tutelados , uno en el instituto almafuerte y dos en el instituto de malvinas argentina, donde ademas duermen en el piso. la orden del ministro es no hablar del tema, mientras tanto los cuerpos estan en la morgue. ayudenos por el amor de dios,.

  • http://42337766 YANET VERGARA

    TENGO Q HACER UNA DENUNCIA X AGRECIONES YO SOY DE LONGCHAMPS PROV. DE BS.AS.TENGO UN HIJO DE 23 AÑOS ,EL CUAL AYER FUE A BAILAR ALA RUBIA DISCO BAR UBICADA EN LA AV.HIPOLITO YRYGOYEN 19858 LONGCHAMPS Y HOY ALAS 4DE LA MAÑANA LO SACARON AL PRIMO DE MI HIJO Q FUE CON EL Y LO GOLPEARON SIN EXPLICARLE X Q? ENTONCES MI HIJO SE METIO A DEFENDERLO Y TAMBIAN LO GOLPEARON ,LA POLICA Q ESTBA AHI PARA CONTROLAR LA VIOLENCIA A LA SALIDA AGARRO Y LES DIJIERON Q SE VALLAN A LA CASA SIN HACER NADA O INTERVENIR POR LOS GOLPES , YO YA VI EN CANAL 13 Y NOTICIER DE TN UNA DENUNCIAS A PATOVICAS DE ESTE BOLICHE X FAVOR HAGAN ALGOYA NO ES LA PRIMERA VES Q SEVE ESTO Q VA PASAR C NUESTROS HIJOS 17-10-09

  • http://0111532858756 Fernando Aranda

    Durante la Emergencia Sanitaria producida por La gripe A H1N1 durante los meses de junio y julio de 2009, fuimos contratados por el Hospital Vicente Lopez y Planes de General Rodriguez dependiente del Ministrio de Salud de la Provincia de Buenos Aires me dieron una Beca laboral para prestar servicios como camillero de apoyo, durente ese periodo trabaje todos los dias y hasta a veces mas del horario, el tema es que solo me pagaron el primer mes y hasta el momento el segundo mes no ha sido pagado recibiendo por parte de las autoridades del hospital solo mentiras con respecto a mi pago, en esta situacion se encuentra tambien todos los que fuimos contratados para dicha emergencia. Ademas de no percibir mis haberes me quede sin trabajo ya que no renovaron mi beca laboral.
    Quiero que todo el pais sepa el accionar que tiene el Ministerio de Salud y el Hospital Vicenet Lopez y Planes de General Rodriguez con respecto a la gente que contratan, hacen trabajar por algunos meses, y despues la dejan cesantes y encima no le abonan el periodo trabajado. Pido que se investigue el mal manejo que tienen la Sra. Directora Ejecutiva Doctora Ana Tello, la Sra. Directora Asociada Licenciada Ana Praderio el Director Asociado Doctor Carlos Foggia y la Directora Contable Contadora Islas Andrea.
    Espero tener respuesta de su parte

  • Esteban Roman Basseterre

    hola te queria pedir si nos podes ayudar aca en misiones.
    hasta ayer le devia al instituto de la vivienda $ 53000 de mi casa quwe me entregaron hace 1 año y en 60 dias pase a deber $ 87000 y no pueden aumentar por que firmamos en 330 cuotas fijas y en pesos y esto seria un incremento del 65 % un robo. desde ya muchas gracias

  • Graciela Monica Trocino

    OJO LES PUEDE PASAR LO MISMO ESTAN EN EL PAIS Y SON PROTEGIDOS POR LA JUSTICIA
    DISCALMET SRL es una pequeña pyme metalúrgica de este país que fue estafada por el grupo económico HSBC , estafa que se perfecciono con la con ayuda del poder judicial y pretendo hacer publico lo sucedido para que nadie sea sorprendido en su buena fe por el grupo económico HSBC se cuide
    No se trata de un crédito hipotecario, Sino que la empresa adquirió un camión 0 Km pagando parte en efectivo y parte con una crédito prendario de U$S 40.000 el que concedió el HSBC Bank pero una de las clausulas de la prenda me obligaba a asegurar el vehículo en una compañía de primer nivel elegida por ellos mismos, lógicamente eligieron a HSBC La Buenos Aires Seguros
    Una de las clausulas decía que producido un siniestro de destrucción total primero cobraría el HSBC Bank y el remanente se le pagaría al asegurado.
    Pero el 26/12/01 el camión se siniestro, sae hizo denuncia y el dia 27/12/01 se notifico al HSBC acreedor prendario, el dia 28 se pago la cuota ya que debía esperar el informe del liquidador del siniestro que aproximadamente 5 dias después dijeron que era destrucción total, lo comunique inmediatamente al HSBC y comencé a realizar los tramites para el cobro del siniestro. PAGO QUE NUNCA EFECTUARON
    El vehículo estaba asegurado en U$S 72.900 POLIZA COLECTIVA 3323 y a esa época DISCALMET SRL debia U$S 34.000 la cuenta es clara el grupo HSBC nos estaba debiendo U$S 40.000( y nos lo siguen debiendo) ya que el seguro estaba al dia y ellos debían pagarlo dentro de los 15 dias de haber conformado toda la documentación. NO LO PAGARON
    Y el HSBC inmediatamente inicio contra DISCALMET SRL un juicio de ejecución prendaria la incluyeron en el VERAZ al igual que a los garantes personales hasta la fecha, todo lo cual le causo un daño mayor al asegurado la perdida del crédito ya que nadie da un crédito, cuándo con anterioridad éramos personas con una excelente trayectoria financiera.
    Conclusión también perdimos el trabajo que la empres ROMAN para la cual trabajaba el vehículo desde que se adquirió y esto fue acreditado en el expediente “ DISCALMET SRL C/ HSBC LA BUENOS AIRES SEGUROS Y OTRO S/ DAÑOS Y PERJUICIOS POR INCUMPLIMIENTO CONTRACTUAL” Juz, Comr 18 Sec 36 exp.95486/2002, expediente en el cual el Grupo económico HSBC no pudo alegar nada en su defensa de porque no pago
    Exp , en el cual el grupo económico introdujo documentación falsa como una poliza emitida en marzo del 2001 por un monto inferior al asegurado
    Pero como los grupos económicos tienen muchos amigos en el poder con fecha 22/10/2009 la asegurada DISCALMET SRL recibió la cedula con la sentencia de la cámara de Apelaciones Comercial Sala D que VERDADERO EJEMPLO DE ARBITRARIEDAD E INJUSTICIA condensada ya que supuestamente los Señores jueces PABLO D HEREDIA, JUAN JOSE DIEUZEIDE, GERRADO G. VASSALLO
    QUE luego de 8 años condena a la seguradora HSBC La Buenso Aires que abone la paupérrima suma de $ 24.000 mas intereses,
    Condena a DISCALMET en costas
    Y condena a DISCALMET hacer frente al juicio prendario ya que no obliga ala seguradora a cancelar el credito muy por el contrario la diferencia de u$s 34.000 se lo obsequia a HSBC LA BUENOS AIRES SEGURO
    Ojo no se dejen engañar como son poderosos luego de percibir las sumas del seguro se ayudados por la desidia judicial se burlan de nosotros Ya que mientras la empresa esta en el veraz a punto de quebrar ellos con la anuencia de la justicia siguen haciendo de las suyas con nuestro dinero
    Por todo ello solicito me ayuden a publicar mi historia para que nadie mas sea estafado por este grupo de LADRONES DE GUANTE BLANCO, porque no nos confundamos son tanto o mas ladrones que aquellos que con un arma roban un kiosko dado que estos tienen encima impunidad
    Los expedientes los pueden consultar en el Juz. Com. Nº 6 SEc.11 ¨HSBC Bank C/ DISCALMET S.RL. y otros S/ Ejec. Prendaria¨
    y en el Juz. Com. Nº 18 Sec. 36 ¨DISCALMET S.R.L. C/ HSBC La buenos Aires Seg. y otros S/ Daños y Perjuicios¨¨
    Necesito con URGENCIA que se de a conocer ya que debo ingresar con un recurso extraordinario que es lo unico que puede revertir tanta injusticia
    Dra. Graciela Monica Trocino T 64 F 896 CPACF

  • maria cristina aragon

    quisiera por su intermedio hacer una denuncia al maltrato de mi hijo de 5 años por la docente de su jardin de infante “Maria Reina” ubicado en barrio obligado que dicho sea de paso es un jardin clandestino y cobran arancel de colegio privado esperando comunicacion de ustedes para presentarles todas las pruebas y denuncias que yo poseo en mi poder que son denuncias echas por mi persona en fiscalia,consejo escolar, al municipio y digepre sin tener resp alguna
    espero pronta contestacion anexo la directora de dicho instituto dice ser la mano derecha de los kisnert y dicho instituto es una ONG y no un colegio privado segun dicho por la misma directora me despido de usted atte maria cristina aragon.

  • http://1565685462 ihfucb caerdtg

    hola

  • carlos

    Ya que toco el tema de las cloacas, en Escobar no exhisten cloacas, solamente existen en lo que el casco urbano, a cinco cuadras del centro, no exhisten, no hay proyectos para ampliar las mismas, la planta que exhiste de tratamiento no funciona, no se sabe a donde se descargan las mismas, y encima se dedican a construir amplio edificios y duplex, lo que va hacer que las cloacas existentes se vean totalmente colapsadas, los pozos no aguantan.-Gracias

  • guillermo

    HOLA DANIEL QUERIA QUE INVESTIGUEN UN LUGAR EN ESCOBAR LLAMADO COUNTRY RODA EN EL CUAL SE REALIZAN CONTRATOS DE ALQUILERES NO LEGALES Y DONDE CONSTRUIMOS CASAS PERO NINGUNA POSEE ESCRITURA PUES EL COUNTRY NO LOTEA.ADEMAS EL ADMINISTRADOR NO ESTA INSCRIPTO COMO CORRESPONDE Y NO PAGA IMPUESTOS ES POR ESO QUE TENEMOS MIEDO DE PERDER LO QUE CONSTRUIMOS.SON 70 CASAS EN LA MISMA SITUACION.
    EL LUGAR ESTA SITUADO EN LAS AZUCENAS 2895 DE ESCOBAR.

  • guillermo.s

    La situacion es la siguiente, tenemos propiedades, viviendas en un country en Belen de escobar donde
    compras la construccion pero no se escrituran los terrenos, el country funciona asi desde hace unos 25
    años, dicen que no se puede lotear porque no dan las medidas.
    En realidad la figura legal es autocamping y hay construcciones Casas. Hay gente viviendo la cual esta siendo oprimidapor los dueños del country
    como no hay escritura los dueños cobran lo que quieren, se volvieron locos, cobran las visitas a tu propia casa
    $25 los mayores y $15 los menores, hasta para tomar un mate 10 minutos. No es esto TERRIBLE!?
    Aumentaron este mes las expensas casi un 60%. fuera de todo indice, No se pueden tener 2 autos por casa (la cochera cuesta $50 por mes)
    Todo esto, todas estas normas y/o reglas son nuevas. Estan fuera de todo reglamento que se haya firmado, y es todo por decreto ya que no hay una comision directiva sino que los dueños imponen y si no te gusta te vas.
    Las casas (nuestras casas que tenemos desde hace muchos años) Ahora resulta que no se las puede vender mas para vivienda permanente, no las podemos alquilar. No podemos hacer nada, y si no nos gusta claro, nos podemos ir y
    abandonar la construccion que con tantos años ladrillo tras ladrillo nos costo levantar.
    No podemos tener luz de EDENOR u otra empresa ya que un negocio del lugar es la reventa de energia electrica.
    La gente que alli vive, ya que algunos tenemos casas de fin de semana y otros permanente, ellos estan siendo oprimidos y amenazados,
    los dueños al notar que la situacion del pais en cuanto a la vivienda se puso dificil decidieron sacarle provecho al asunto.
    Solicitamos su ayuda, bien sea para desenmascarar lo que esta haciendo esta gente, y para traernos paz a todos.
    el country es COUNTRY RODA en escobar. Por favor investiguen.
    por mi seguridad no doy mas datos

  • guillermo.s

    La situacion es la siguiente, tenemos propiedades, viviendas en un country en Belen de escobar donde
    compras la construccion pero no se escrituran los terrenos, el country funciona asi desde hace unos 25
    años, dicen que no se puede lotear porque no dan las medidas.
    En realidad la figura legal es autocamping y hay construcciones Casas. Hay gente viviendo la cual esta siendo oprimidapor los dueños del country
    como no hay escritura los dueños cobran lo que quieren, se volvieron locos, cobran las visitas a tu propia casa
    $25 los mayores y $15 los menores, hasta para tomar un mate 10 minutos. No es esto TERRIBLE!?
    Aumentaron este mes las expensas casi un 60%. fuera de todo indice, No se pueden tener 2 autos por casa (la cochera cuesta $50 por mes)
    Todo esto, todas estas normas y/o reglas son nuevas. Estan fuera de todo reglamento que se haya firmado, y es todo por decreto ya que no hay una comision directiva sino que los dueños imponen y si no te gusta te vas.
    Las casas (nuestras casas que tenemos desde hace muchos años) Ahora resulta que no se las puede vender mas para vivienda permanente, no las podemos alquilar. No podemos hacer nada, y si no nos gusta claro, nos podemos ir y
    abandonar la construccion que con tantos años ladrillo tras ladrillo nos costo levantar.
    No podemos tener luz de EDENOR u otra empresa ya que un negocio del lugar es la reventa de energia electrica.
    La gente que alli vive, ya que algunos tenemos casas de fin de semana y otros permanente, ellos estan siendo oprimidos y amenazados,
    los dueños al notar que la situacion del pais en cuanto a la vivienda se puso dificil decidieron sacarle provecho al asunto.
    Solicitamos su ayuda, bien sea para desenmascarar lo que esta haciendo esta gente, y para traernos paz a todos.
    el country es COUNTRY RODA en escobar.

  • aldana

    neecesito comuniicarme urgente con malnatti el ciudadano urgente por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  • Mariana Liparelli

    Dengue: En pleno Villa Pueyrredon, C.A.B.A., debido a que la comisaria deja los autos que participaron de choques, estacionados en las calles del barrio; en la calle Habana y en la calle Pareja (ambas entre Nazca y Terrada) hay autos desde hace años, LLENOS DE BASURA, AGUA, PLANTAS CRECIDAS, INSECTOS, MOSQUITOS. UNA INVITACION PARA QUE SE CRIEN LOS MOSQUITOS DEL DENGUE. Si alguien puede hacer algo para sacar esos autos, se lo voy a agradecer.

  • http://011-15-54779158 Silvia Gomez

    Queria comentarle que soy pilarense y proteccionista de animales independiente. tenemos una lucha constante con zoonosis, ya que no cumplen las leyes no eutanasicas,necesitamos ser escuchadas en nombre de nuestros queridos sin cucha ni voz. Los maltratos de todo tipo de animales es espantoso en nuestra ciudad, si asi puede llamarse a un lugar donde no se respeta la vida aunque esa tenga 4 patas. tengo un blogspot donde denuncio las irregularidades de dicho centro. Silviamascotas. Le agradezco lo que pueda hacer para ayudarnos con nuestros animalitos.
    Silvia Gomez dni.11.352.133

  • http://1563351448 Gabriela Pinto

    Corrupción policial y coimas en ruta 14, Entre Ríos, en la salida a la localidad de “Larroque” antes de la entrada a Gualeguaychú. Policías colocaron un cartel de Vel. Máxima 40, escondido detrás de un cartel de publicidad. Uno viene por la ruta a la velocidad permitida en autopista: 110 km y lo paran. Le preguntan a los conductores si vieron el cartel de “40 km” y nadie lo ve porque está escondido y plantado ilegalmente. El día que pasamos nosotros (24 de enero de 2010) paraban de a 10 coches, diciéndoles que la multa era de $ 800, con la amenaza de RETENER el registro y demás documentos del coche. Cuando los conductores les afirman no haber visto el cartel trucho y que no pueden pagar semejante suma, los invitan a pagar $ 300 y si uno se niega, les piden un “arreglito”…..le sacan $ 100 a cada automóvil que paran. Imaginen la cifra diaria!!! si en 10 minutos acumulan 10 autos. Uno les pide que le hagan la boleta y le dicen que hay que ir a Paraná (como 400 km de ahí y que le retienen los documentos) Unos criminales ladrones!!! Nosotros volvimos a ver si estaba el cartel y observamos que está “plantado” ilegalmente sin existir otros de reducción de velocidad: 80, 60, 40 o cartel de “Control Policial”
    No es la primera vez que la policía entreriana hace estas cosas.
    G Pinto
    Gracias

  • luis rolfi

    La otra cara del Cosquin Rock.
    Usted sabia que la Empresa que organiza El Cosquin Rock (Nueva Tribu) representada por José Domingo Palazzo usurpa terrenos?!
    Mi denuncia formal es que dicha empresa organizadora del evento; desde la edición 2007 inclusive hasta esta nueva edición del Cosquin Rock 2010 me ha usurpado dos terrenos de mi propiedad con total impunidad. Dichos terrenos están escriturados a nombre de quien suscribe Luis Ernesto Rolfi DNI 5.075.852, estando ya iniciada una causa judicial en lo Penal y en lo Civil en la Fiscalía de Carlos Paz.
    Dicha Fiscalía cuando realice la denuncia de usurpación a principios del año 2007, me notifico a los pocos días que estaba imputado por TURBACION DE LA PROPIEDAD. Ante dicha imputación fui desalojado de mi propiedad. Esta situación dio lugar a que la gente que organiza el Cosquin Rock pudieran hacer uso y abuso y realizar todos los eventos hasta el día de la fecha, en mi propiedad.
    Provocándome todo esto un daño no solo en lo económico sino principalmente un daño moral. Y un descreimiento total en la Justicia en la figura de los fiscales de la Fiscalía de Carlos Paz.
    “Con ironia a la Fiscalia de Carlos Paz me da la sensación que les deje al cuidado del gallinero a un zorro”.
    Lo que esta remarcado en rojo son los dos terrenos propiedad del señor Luis Ernesto Rolfi, y que han sido usurpados.
    REFERENCIA CATASTRAL DE LOS TERRENOS:
    * C: 31 S: 02 MZ: 257 P: 009 PH: 000
    * C: 31 S: 02 MZ: 257 P: 002 PH: 000
    ……………………………………………………………………………………….

  • http://01147102317 jorge alberto geist

    mi hija esta en un colegio q supuestamente es privado.debido a problemas de familia(fallecio mi mama. tuvimos q pagar las cuotas del sepelio. esto en su momento se habia imformado en el colegio y nos podriamos atrazar en sus pagos de cooperadora.hace una semana mi hija rindio unas materias y en su momento la citan de la direccion del colegio para imformarle q si saldaba la deuda no podia ingresar al año lectivo.. esto puede suceder????esta es mi pregunta.el colegio es el SAN MARTIN DE PORRES de la localidad de jose leon suarez del partido de gral san martin..la verdad quisiera saber si es verdad lo q me dijeron. desde ya muchas gracias—(las cuotas atrazadas las pienso pagar)

  • http://1561710073 Nora

    Buenas noches, entes de comenzar a escribir les comento que es la primera vez que escribo para realizar o formular ciertas preguntas que como ciudadana no encuentro respuesta alguna. Mirando, como todas las noches el noticiero de canal trece, veo el programa que realizaron en Catamarca referente a las minas y su explotación. Cuando finalizaron las noticias el comentario fue que la empresa Canadience, una de las que se lleva todo nuestro mineral prometio dar trabajo a un sin fin de personas. Yo me pregunto: porque permitimos que estas empresas vacien nuestras montañas, maten las entrañas de nuestra tierra, es que acaso no podemos escargarnos nosotros de estos proyectos y el pueblo o la provincia ser quien negocie y venda el mineral NUESTRO y que es retirado de NUESTRAS minas por manos ARGENTINAS????. Ahora bien, recuerdo que cuendo nuestra presidenta asumio el cargo dijo que nunca mas pasaria lo que tuvimos que vivir en la epoca de los militares, yo le pregunto es que no ve el pais? o es que su burbuja esta construida con un material tan resistente que no le permite ver la realidad, no me parece sea este el momento de reclamar las islas malvinas cuando es pais se esta muriendo de hambre, cuando nuestros niños ya no son mas niños por estan expuestos al hambre a la miseria al maltrato a la prostitucion a delinquir. Señora que verguenza que falta de amor, que pocas entrañas, en que rincon de su burbuja dejo tirado su corazon y sus sentimientos????? el alma se nos esta desgarrando y lamentablemente no tenemos los medios, a no los vemos para poner fin a todo este sufrimiento. Lograron romper lo mas importante para la sociedad que es la familia SEÑORA le cuento que no hay que regalar el pescado hay que enseñar a pescar, no de limosna a la gente con planes y demas de fuente de trabajo que el cansancio por el mismo es lo mas digno que un ser humano puede sentir, por si no lo sabe, se mira a la familia desde otro angulo y desde ahi se puede dar el ejemplo. espero que esto sirva para que ptra gente pueda comprometerse y podamos unidos, como los mineros de catamarca, encontrar la solucion. dejo mis datos a disposicion. unamos nuestras fuerzas que colaborando todos un poco, sin agreciones pero firmes podemos llegar a ver una pequeña luz en el camino.